¿Recuerdas los días que salían a caminar? A comer, a hablar. Tal vez simplemente por sentir su olor mientras recostabas tu cabeza sobre su hombro al contemplar un atardecer.
Cada minuto se iba como agua y sal...por eso querían una eternidad. Su sonrisa te hacia pensar, muchas veces te llegabas a desvelar. Aún cuando te enojabas por cosas que hacía sin querer y no querías aceptar. Estaba en todos tus planes y tu estabas en los de esa persona. Siempre sonreías al verlo, en otras pensabas que era un loco que había conquistado a otra loca.
Nunca podían vivir separados, el tiempo se paralizaba, las ganas de verse nunca se aguantaban. Se comportaban como niños y parecían que nunca encontrarían a alguien mejor, ni pensarlo igual. Se miraban con miradas traviesas pero muy ingenuas, con deseos de besarse el uno al otro suavemente con mucha mansedumbre, nunca por costumbre ni por mero compromiso. Sino por amor ,de ese puro, inalcanzable, insuperable que había en su nido.
Sus pequeños defectos nunca te enojaban, menos te irritaban. Todo marcharía viento en popa sin ninguna tempestad, eso llegaste a pensar. Porque en esos momentos no estás con la persona día tras día, son esos efectos de euforia o atracción que son muy lindos donde creen que pueden juntar la luna con el sol. Y explicar el origen de la creación... Por eso no te daba trabajo el pasar las pequeñas ofensas o defectos por alto. Lo perdonabas sin ponerle un alto, ni reclamarle ni sacarle nada en cara porque para ti era el mejor chamo. ¿Así se supone que sea siempre el amor? ¿No?
Es muy lindo vivir una vida en pareja pero tampoco es fácil. Se requiere renunciar al orgullo, mucho trabajo y en todo momento perdonar, amar, dar un abrazo y ''el no se vivir sin ti'' siempre tiene que estar presente en ese terreno del amor en ambos.
¿Porque es tan fácil al principio y luego se vuelve trabajoso, a veces molestoso el hacer lo mismo todo el tiempo? Como al principio con amor que no costaba dar nada sin reproches ni rencor. ¿Que es una etapa? No lo creo. ¿Que se vuelve rutina el verlo a diario a tu lado? Puede ser... ¿sabe que lo amas? Jamás. Porque eso se demuestra a cada momento con pasión. Sin perder el sentido del privilegio de tener cerca a nuestra princesa creada por Dios.
¿Donde están? Las pruebas de amor donde casi nunca había una discusión, la sonrisa que se daban bajo el frio de la luna y el calor del sol. ¿Donde están? Esos actos de bondad que con el tiempo se van como las gotas de agua dulce que caen y se pierden en un mar lleno de sal. Como el rio que corre sin parar así tiene que ser el amor para nuestra pareja, como nuestro Creador con fidelidad. ¿Donde están todos esos días que parecían como la primera cita? Que eran como un mundo sin conocer....pero las horas pasaron, los días se acortaron, el tiempo pasó y no lo quisiste ver, y ahora los segundos ya no quieren volver.
¿Que el amor se va? Piensas que es como todo, que jamás durará una eternidad. Saben el amor es como el éxito, dura tanto como lo quieras y se mantiene tanto como trabajes y lo cultives. La vagancia es amiga de la derrota. Y el final es enemigo de la bondad. Nada es imposible, si puedes creer. ¿Lo puedes ver? ¿O simplemente consideras a una persona como una aventura que tiene su final? No seas infiel.
''Todo dura lo que tiene que durar''...si eso piensas te voy a respetar. Pero creo que eso lo deberías reconsiderar. Y ver que mas allá del aburrimiento de la rutina donde se acaba el amor, de las arrugas, y mas allá de la celulitis que le sale en los muslos por descuido hay un ser especial lleno de aventuras traviesas, ingenuas en espera por ser descubiertas. ¿Que esperas?
¿Donde están mis abuelos? ¿Donde están los cavernícolas? ¿Donde está la civilización de la edad de piedra en la moderna? ¿Donde están los dinosaurios? ¿Donde está el amor? ¿Donde está Dios? El fracaso no es por falta de amor, es por la ausencia de acción en nuestro corazón. (mente) Claro es mas fácil irte con otra/o que te habla lindo al momento porque se acabó el amor. Cuando las cosas se resuelven con una buena conversación, donde lleguen a un acuerdo los dos.
''No se vivir sin ti''...Me inspiraste. ¿Me entiendes? ¿O te lo explico en versos? Háblalo, vívelo, demuéstralo, gózalo, porque la final el amor no se trata solo de versos, también es de besos. No se acuesten de mal humor. Amanezcan con un beso y un abrazo. Hagan el amor si es necesario. Vuélvanse indispensables.... y sí es posible unir la luna y el sol, ya que el amor es una decisión, no una emoción.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario